Hombre detenido en Carolina del Norte es sospechoso del asesinato de niñera peruana en Boca Ratón

Las autoridades del sur de la Florida, sospechan que un hombre que está detenido en una cárcel de Carolina del Norte podría estar vinculado con el asesinato de una niñera peruana, perpetrado en 2004 en Boca Ratón
| Enero 21 de 2005
Las autoridades del sur de la Florida, sospechan que un hombre que está detenido en una cárcel de Carolina del Norte podría estar vinculado con el asesinato de una niñera peruana, perpetrado en 2004 en Boca Ratón.

Detectives de la oficina del Alguacil de West Palm Beach, al norte de Miami, dijeron en conferencia de prensa que tienen suficientes pruebas para acusar a Jerry Wiggins con el secuestro, violación y asesinato de la peruana Mónica Rivera Valdizan.

Wiggins, de 28 años, está en una cárcel del condado de Mecklenburg, en Charlotte, por cargos de robo, secuestro y violación en un caso de Carolina del Norte y por una orden de captura emitida por Florida.

El ADN recabado después de la muerte de Rivera condujeron a la policía a sospechar de Wiggins, según los detectives.

Las pruebas fueron contrastadas en una base de datos nacional y se detectó que el presunto autor del asesinato de la niñera peruana está al parecer relacionado al menos con otro caso.

Wiggins también es sospecho de una violación en Coral Springs y podría estar vinculado con otros más en el sur de Florida, según las autoridades de este estado.

Rivera, de 26 años, que había desaparecido en enero de 2004 fue encontrada muerta en un barrio residencial de Boca Ratón, al norte de Miami.

La policía halló a la joven vestida, pero descalza, en medio de unos arbustos cercanos a la casa donde vivía y era la niñera de cuatro menores.

Los detectives dijeron en esa ocasión que Rivera era "un blanco perfecto", porque hablaba poco inglés y era nueva en la zona, donde residen principalmente judíos ortodoxos y personas jubiladas.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: