Hombre de Davie mata a su hija y luego se suicida

Las autoridades descubrieron los cadáveres en las primeras horas del jueves en la cuadra 3700 de la avenida 74 del noroeste.
El Nuevo Herald | Noviembre 29 de 2012
DANIEL CHANG
DCHANG@MIAMIHERALD.COM

El jueves por la mañana, un hombre consternado por el reciente matrimonio de su ex esposa mató a la hija de seis años de la pareja, a su perro y luego se suicidó dentro de una furgoneta estacionada directamente afuera de la casa de su ex esposa, dijo la policía de Davie.

El hombre, que no ha sido hasta el momento identificado, cometió el crimen, conectando una manguera al tubo de escape del vehículo y metiéndola en el auto por la ventanilla trasera, dijo el capitán Dale Engle del Departamento de Policía de Davie.

Dentro de la furgoneta se encontró un sobre grande con el nombre de Paul Andrade, así como una identificación de la Junta Escolar del Condado de Broward con el nombre de Paul F. Andrade y una fotografía. La policía todavía no ha determinado si Andrade fue quien cometió el aparente homicidio y suicidio.

Las autoridades descubrieron los cadáveres en las primeras horas del jueves en la cuadra 3700 de la avenida 74 del noroeste.

“Al parecer, dos niños se dirigían a la escuela cuando observaron una cañería de metal conectada al vehículo, y el otro extremo dentro de la furgoneta’’, dijo Engle. “Entonces llamaron a un vecino’’.

Después el vecino llamó a la madre de la niña, agregó Engle.

El padre y la madre de la niña se separaron y divorciaron hace aproximadamente un año.

“El hombre estaba perturbado porque la mujer se había vuelto a casar hacía poco’’, dijo Engle. El hombre, que según Engle parece tener entre 30 y 40 años, tenía derecho a visitar a su hija con frecuencia. “Anoche tenía visita con su hija’’, dijo Engle.

En algún momento durante la noche, el hombre regresó a la casa de su ex esposa con su hija y el perro en el vehículo, dijo Engle. “Conectó la cañería en la furgoneta y el otro extremo en el tubo de escape, y mató a la niña, al perro y luego a sí mismo’’, dijo. Cuando llegó la policía, añadió Engle, hallaron a la madre con la niña entre los brazos, meciéndola y bañada en lágrimas, dijo el capitán. Investigadores de la Oficina del Médico Forense de Broward estaban en el lugar de los hechos y llevaron al hombre muerto a la morgue para hacerle una autopsia, dijo Engle.

Los rescatistas trataron de revivir a la niña, que estaba fuera de la furgoneta, pero no tuvieron éxito. Este artículo se actualizará a medida que se disponga de más información.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: