Hispano acusado de asesinato de niña de 11 años en Miami se declara inocente

Tras matarla porque convenció a su madre de terminar la relación amorosa con él, éste trató de hacer creer a la policía que la víctima se había suicidado.
EFE | Julio 23 de 2014
Un hispano acusado de la muerte en junio pasado de una niña de 11 años, hija de su exnovia, que fue encontrada apuñalada, con profundos cortes en las muñecas y el cuello, se declaró inocente en una corte de Miami, informaron hoy medios locales.

Miguel Ruiz Lobo, de 42 años, quien está acusado de asesinato en primer grado e invasión de morada, compareció ante un tribunal del sur de Florida, en el que le negaron la libertad bajo fianza, según informó el Nuevo Herald.

Lobo es acusado del asesinato el 22 de junio pasado de Martha Guzmán, a quien, según la Policía, mató a puñaladas y quiso hacer creer que se trató de un suicidio, recogió el canal 10.

El jefe de la Policía de Miami, Manuel Oroso, explicó que Ruiz, exnovio de la madre de Guzmán, utilizó una llave para entrar en el apartamento en la Pequeña Habana donde se encontraba en ese momento sola la niña y le cortó las muñecas para que pareciera un suicidio.

"Él la redujo y, después de matarla, le cortó las muñecas, pero los cortes eran tan profundos que casi se desprendieron estas del brazo", por lo que resulta imposible creer que una víctima se suicidió y que se practique unos tajos tan profundos que casi se desprenda la articulación de la mano, precisó Oroso.

Supuestamente, Lobo estaba furioso porque la niña había convencido a su madre de que rompiera la relación que mantenía con este.

Según la Policía, un vídeo de una cámara de un vecino muestra el momento en que el hombre entra en el domicilio de la madre y la hija.

Las pruebas de ADN practicadas por las autoridades determinaron que la sangre hallada en las uñas de la niña corresponde a la del sospechoso. 
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Jose fons | hace 13 semanas Respetable senor juez. este asesino merece la pena capital por este horrendo crimen,tembie creo nesesario investigar profundamente a la madre,de la nina. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: