GB: 3 arrestados en escándalo por carne de caballo

La Agencia de Normas Alimentarias informó el martes que había "detenido" toda la carne en esas plantas y confiscado documentos y listas de clientes.
AP | Febrero 14 de 2013
La Policía británica informó que arrestó a tres hombres como parte de las investigaciones por un escándalo cada vez mayor sobre carne de caballo en Europa.

La Policía de Gales informó sobre los arrestos el jueves bajo sospecha de fraude en dos plantas que la Agencia de Normas Alimentarias de Gran Bretaña inspeccionó anteriormente esta semana.

La Policía dijo que dos hombres —de 64 y 42 años— fueron arrestados en Farmbox Meats, cerca de Aberystwyth, en Gales, mientras que otro hombre de 63 años fue arrestado en el matadero Peter Boddy en Todmorden, West Yorkshire.

La Agencia de Normas Alimentarias informó el martes que había "detenido" toda la carne en esas plantas y confiscado documentos y listas de clientes.

Europol, la entidad policial europea, coordina la investigación de fraude en todo el continente en medio de acusaciones de una confabulación criminal internacional para sustituir el uso de carne de res por carne de caballo, que es más barata.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: