Florida: Hombre deja a sus tres hijos en coche y entra a bar a beber

Un vigilante del bar se percata de que los niños estaban en el coche y su padre estaba muy embriagado.
EFE | Agosto 22 de 2014
Un hombre fue arrestado en la localidad de Ocala, en el norte de Florida, por presuntamente dejar a sus hijos de 5, 7 y 8 años de edad encerrados en el interior de su vehículo para entrar en un bar a beber, informaron hoy medios locales.

Joshua Delong, de 28 años, fue arrestado por la Policía y acusado del delito de negligencia infantil, después de que dejara a sus hijos en el interior del coche, con las ventanillas cerradas y el motor encendido, junto al local Dr. B's Bar, en el que entró a beber, recogió el canal WESH.

Fue un vigilante del citado bar el que alertó a la Policía de los hechos y explicó que Delong estaba bebido, se había peleado con otros clientes en el bar e intentaba subir al vehículo y marcharse, según la declaración jurada.

Un testigo de los hechos señaló que los niños comenzaron a tocar el claxon del vehículo y a gritar "papá, papá", por lo que intentó calmarles hasta que llegaron varios agentes de la Policía.

En un caso similar, el pasado lunes un hombre de 31 años fue arrestado en Dade City, en la costa oeste de Florida, también por dejar a su hijo de 10 años encerrado en el interior de su camioneta mientras él entró en un bar a tomar una copa.

Fue un transeúnte quien se percató de que había un niño solo y encerrado en una camioneta en el estacionamiento del bar y llamó a oficina del alguacil del condado. 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: