Elliot Rodger: Culpaba a sus padres por no ser de familia adinerada

Su padre estaba hundido en deudas y su madre gana $3,200 al mes.
Caracol 1260 | Mayo 28 de 2014
A pesar de que vestía ropas de diseñador y tenía un BMW, Elliot rodger no provenía de una familia con dinero.

El padre del asesino de Isla Vista, un fotógrafo y director de películas estaba hundido en deudas y su madre sólo ganaba $40,000 al año como asistente de investigación en una compañía de películas, de acuerdo a los documentos del divorcio de la pareja.

Investigadores del condado de Santa Bárbara en California dijeron que Rodger, de 22 años de edad, acuchilló a tres personas en su departamento, disparó a dos mujeres en la calle y mató a otro hombre antes de dispararse él mismo cerca del campus de la Universidad de California el viernes.

La historia de 107,000 palabras que Rodger envió a sus padres, terapistas y otros individuos antes de los asesinatos sugiere que estaba enojado con sus progenitores porque no eran ricos.

¿Dónde está la justicia? ¿Porque no pude haber nacido en esa vida?, escribió Rodger.


La familia de su padre en Inglaterra “una vez fue parte de una de las clases más ricas antes de que perdieran toda su fortuna durante la Gran Depresión”, escribió el joven de 22 años.

La madre de rodger y su padre tenían amigos con dinero en Los Angeles, lo cual les permitía algunas veces disfrutar de los beneficios del dinero como enradas a un concierto privado de Katy Peri en el 2012.

“Traté de finjir que yo era parte de una familia con dinero”, escribió Rodger esa noche, “Así debería ser. Esa es la vida que yo quiero para vivir. YO DEBERIA SER RICO!”

El joven culpaba a sus padres por su carencia de riqueza.
“Si tan solo mi maldita madre se hubiera casado con alguien rico en lugar de ser egoista”, escribió.
Ella salía con un hombre rico después de su divorcio, lo cual le dio a su hijo la esperanza. “Siempre tendré resentimiento con mi madre porque se reusó a hacerlo. No por ella, ella debió haberlo hecho por mí. Uniendo a una familia de gran riqueda hubiera salvado mi vida. Tendría suficiente nivel para atraer a hermosas chicas y vivir por encima de todos mis enemigos.

Su padre también le falló, escribió: “Si solo mi falla de un padre que hubiera tomado mejores direcciones con la dirección de su carrera, en lugar de gastar su dinero en documentales tontos”.

El documental, una película sobre celebridades titulado “Oh my god” provocó que su padre se hundiera en deudas cuando Rodger era un adolescente y eso causó que dejara de pagar el sustento de sus hijos a su expareja.
Su padre, Peter Rodger, no tenía ingresos y dijo a la corte que estaba buscando empleo. Su madre aceptó dejar de recibir el apoyo monetario por parte de su pareja.

La madre de Rodger, con su salario de $3,200 mensuales, generosamente pagaba la renta del departamento de su hijo e incluso le regaló el BMW usado, lo cual permitió que el joven viviera en el colegio comunitario de Isla Vista.

Rodger compró las tres armas con las que asesinó a las víctimas con dinero que ahorró de regalos de sus abuelos y los $500 que su padre le envió.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: