Creen que incendio en mansión de Florida de extenista pudo ser provocado

En el fatal suceso, ocurrido el pasado miércoles, fallecieron cuatro personas
EFE | Mayo 8 de 2014
Las autoridades de Florida creen que el poderoso incendio ocurrido en la mansión del extenista estadounidense James Blake en Hillsborough, en la costa oeste del estado, que acabó con la vida de cuatro personas, pudo ser provocado, informaron hoy medios locales.

La Policía de Florida localizó cuatro cadáveres tras un incendio acaecido este pasado miércoles en la mansión del que fuera tenista profesional James Blake. En la vivienda, situada en Hillsborough, en la costa oeste del estado de Florida, no se encontraba Blake, tal y como confirmaron las autoridades.

El incendio sucedió en la madrugada del miércoles y aún se desconocen las causas por las que se originó en una vivienda que cuenta con una piscina, cinco baños, cinco dormitorios y hasta 6,000 pies cuadrados. La misma se encuentra en el Avila Golf and Country Club, en un recinto exclusivo y su valor supera el millón de euros.

La llamada de un vecino a la línea de urgencisa 911 desvela una posible explosión desde el interior de la vivienda, tal y como informa el Tampa Bay Times. Los bomberos tuvieron que gladiar con las llamas que se propagaron por la vivienda.

La Policía no ha desvelado a estas horas la identidad de los fallecidos. Por ahora, los esfuerzos se centran en la investigación de los hechos, y se piensa que Blake había alquilado la vivienda.

El que fuera tenista profesional, ganador de diez títulos en su carrera deportiva y que alcanzó la cuarta posición del ránking mundial ATP no se encontraba en la vivienda, según una fuente cercana.

Las autoridades esperan a que se certifique la seguridad necesaria para poder operar en el interior de la vivienda tras el incendio, y es que esta sufrió un daño estructural importante.

Lusczynsky describió el fuego como "inusual" y apuntó que hubo varios ruidos de cohetes, pirotécnicos, en la mansión, recogió hoy el canal 7 News.

Los cadáveres de los adolescentes fueron hallados en sus respectivos dormitorios y los de los dos adultos en un dormitorio.
La vivienda, situada en la exclusiva urbanización Avila Golf and Country Club, en Tampa, llevaba varios años alquilada al matrimonio Darrin y Kimberly Campbell, aunque los restos todavía no han sido identificados con total exactitud.
2 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
2 Ay8wkc2soc | hace 8 semanas 15th jul 2012 was the probable date sherad from bput exam cell. still some works are pending and it may take some time. 0was this answer helpful? Responder
1 Eiusnk24 | hace 8 semanas No me importareda, me gsuatn las madrigueras me1s incluso que los propios locales soy ased de raro que se le va a hacer. por otro lado crear un barrio con edificios medio abandonados me da pie a crear una historia chula de como resurge uno nuevo de las cenizas de otro ojale1 pueda hacerlo. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: