Baleadas tres personas en invasión doméstica a casa del sur de Miami-Dade

Las tres víctimas heridas fueron llevadas a hospitales del área. Los hombres escaparon en sus bicicletas, y la policía está buscándolos.
El Nuevo Herald | Enero 2 de 2014
EBENN@MIAMIHERALD.COM
EVAN S. BENN The Miami Herald

Una fiesta de Año Nuevo se tornó violenta cuando tres hombres armados le robaron y balearon a los invitados en una casa del sur de Miami-Dade en las primeras horas del miércoles.

Poco después de las 3 a.m., dijo la policía, tres hombres en bicicleta confrontaron a un residente que se encontraba afuera de su casa, localizada en la cuadra 13400 de la calle 270 del suroeste.

Los hombres le exigieron que le diera sus joyas, y luego entraron en la casa para robarle a las personas que todavía quedaban celebrando las festividades de la llegada del año, según la policía de Miami-Dade.

Uno de los invitados se enfrentó físicamente a uno de los ladrones y cayó en la piscina en el patio trasero de la vivienda. Luego uno de los asaltantes le disparó a la persona que se enfrascó en la pelea, dijo la policía.

La madre de la víctima trató de ayudar a su hijo, y fue baleada en el estómago por uno de los pistoleros. Durante la confrontación una tercera persona recibió un disparo en las extremidades inferiores.

Las tres víctimas heridas fueron llevadas a hospitales del área. Los hombres escaparon en sus bicicletas, y la policía está buscándolos.

El detective Alvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade, dijo que no se debía resistir ante las exigencias de ladrones armados.

“Si alguien lo confronta y le exige que le entregue algún objeto de valor, no pelee, simplemente déselo. Siempre se podrá sustituir”, le dijo Zabaleta al canal WSVN-Channel 7. “No se puede sustituir una madre, quien casi se muere en el incidente; así como tampoco no se puede sustituir un hijo, quien casi se muere”.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: