Arrestan a madre que dejó a dos hijos encerrados y desatendidos en Miami

Al parecer, según los vecinos, no es la primera vez que la mujer deja a sus hijos desatendidos
EFE | Agosto 12 de 2014
Una mujer de 34 años fue arrestada en Miami por presuntamente dejar a sus dos hijos, de 6 y 7 años, encerrados y desatendidos en el apartamento donde viven, sin alimentos ni agua, informaron hoy medios locales.

Edelyn Oliver Harrison fue detenida este lunes y acusada del delito de negligencia infantil por dejar a sus dos hijos encerrados en la vivienda durante todo el día sin agua ni alimentos.

Fueron vecinos del apartamento donde vive la mujer quienes alertaron a la Policía de Miami de que los niños estaban golpeando las puertas y pidiendo agua y comida, recogió el canal local WSVN.

Al parecer, según los vecinos, no es la primera vez que la mujer deja a sus hijos desatendidos. En esta ocasión, Oliver había salido temprano en la mañana para dejar a otros dos niños en el jardín de infancia, pero a la una de la madrugada todavía no había regresado a casa.

Los niños, también los que estaban en la guardería, fueron entregados por la Policía al Departamento de Niños y Familia (DCF), que se ha hecho cargo de su custodia. 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: