Arrestan a madre acusada de golpear a su bebé de tres meses en Florida

Le causa varias fracturas de cráneo y costillas a su hijo de tres meses.
EFE | Julio 10 de 2014
Una mujer de 27 años residente en Miami fue arrestada por la Policía después de que presuntamente golpeara a su bebé de tres meses y le causara diversas fracturas de cráneo y de costillas, informaron hoy medios locales.

Jimmy Pierre fue detenida este martes y acusada de causar "múltiples facturas de cráneo y costillas" a su bebé, que fue trasladado de urgencia a un hospital de la citada ciudad por familiares de la mujer, recogió el canal 7 News.

Fue un facultativo el que alertó a la Policía de las lesiones que padecía el bebé.

La jueza Migna Sánchez-Llorens impuso este miércoles a la mujer una fianza de 25.000 dólares, pese a que el abogado de oficio de Pierre alegó que no había pruebas de que su cliente fuese quien causó las heridas al bebé.

Además, la jueza dictó que la mujer permaneciera alejada del bebé y de otros dos hijos que tiene. "Usted no tendrá contacto con los menores, lo cual significa que no podrá visitarles, ni escribirles ni hablarles", expresó la jueza del distrito judicial del condado de Miami-Dade.

Pierre afronta cargos por abuso infantil agravado. Los hijos de la mujer se encuentran ya bajo custodia del Departamento de Niños y Familias del estado.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: