Almacenaba en su casa los cadáveres de sus bebés

Se desconoce cómo es que ni los hijos ni el esposo se dieron cuenta que vivían con siete cuerpos en el garage.
AP | Abril 14 de 2014
Una mujer de Utah, acusada de matar a siete bebés que dio a luz durante un período de 10 años, fue arrestada el domingo a raíz de que la policía encontró los cadáveres de los niños guardados en cajas de cartón en el garaje de su antigua vivienda.

Megan Huntsman, de 39 años de edad, que vivió en una casa de Pleasant Grove hasta hace tres años, dio a luz a los bebés entre 1996 y el 2006, dijeron los investigadores.

Los vecinos de la comunidad de clase media en su mayoría de viviendas antiguas a 56 kilómetros (35 millas) al sur de Salt Lake City, dijeron que estaban sorprendidos por las acusaciones y perplejos de que los hijos mayores de la mujer seguían viviendo en la casa no había notado que su madre estuvo embarazada ni se percataron de nada sospechoso.

El capitán de policía Michael Roberts dijo que los agentes respondieron el sábado a una llamada telefónica del exesposo de Huntsman sobre un infante muerto en la vivienda. Los policías descubrieron entonces los otros seis.

Roberts se abstuvo de mencionar la razón que dio Huntsman y detalles de su entrevista con los investigadores. Fue fichada con seis cargos de homicidio. Roberts indicó que no estaba claro si tenía abogado.

El vocero dijo que el hombre había vivido con Huntsman cuando los bebés nacieron, pero que no es una persona de interés por el momento. No se divulgó de inmediato la identidad del hombre.

“No creemos que tenga conocimiento de la situación”, señaló Roberts a The Associated Press.

Cuando se le preguntó cómo el hombre no iba a saber lo sucedido si vivía en la casa, Roberts respondió: “Esa es la pregunta del millón de dólares. Sorprendente”.

Los cadáveres fueron enviados a la oficina del forense de Utah, a fin de determinar la causa de la muerte. Muestras de ADN tomadas de la sospechosa y de su esposo determinarán si ambos fueron los padres tal como los investigadores creen.

La policía dijo que el hombre limpiaba el garaje cuando hizo el espeluznante descubrimiento en la casa que fue de propiedad de sus padres.

Huntsman se mudó hace varios años y dejó a sus tres hijas, una adolescente y dos jóvenes que vivían solas, dijeron Aaron y Kathie Hawker, vecinos de una casa contigua.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: