EE.UU. analiza implicación de fallo de La Haya

No somos parte del proceso, pero obviamente respaldamos la negociación y arbitración para solucionar cosas así ", señaló Kevin Whitaker.
Caracol | Noviembre 29 de 2012
El subsecretario de Estado para asuntos de América Latina, Kevin Whitaker, de visita en Colombia, señaló que su país no tomará posición frente a la disputa limítrofe de Colombia y Nicaragua.

“No somos parte del proceso, pero obviamente respaldamos la negociación y arbitración para solucionar cosas así ", señaló.

Al ser preguntado si el fallo tiene algún tipo de implicación económica para Estados Unidos apropósito del TLC con Colombia respondió: "No hemos llegado a una conclusión sobre el fallo, pero obviamente vamos a hacer un análisis sobre si hay alguna afectación para nosotros"

Whitaker entregó estas declaraciones en Bogotá, durante una reunión con las directivas del Polo Democrático, donde se habló de las garantías de la oposición en nuestro país.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: