Colombia, primer país latinoamericano al que Canadá exportará armas de asalto automáticas

El Gobierno canadiense incluyó al Colombia en la lista de países a los que se puede exportar armas de asalto para abrir "nuevas oportunidades de mercado para los exportadores"
Agencia EFE | Enero 3 de 2013
El Gobierno canadiense incluyó a Colombia en la lista de países a los que se puede exportar armas de asalto para abrir "nuevas oportunidades de mercado para los exportadores canadienses".

La aprobación de fue promulgada en la Gaceta de Canadá, la publicación oficial del gobierno de este país, fue realizada el pasado 13 de diciembre.

Colombia se convierte así, pocos meses después de la entrada en vigor del TLC entre los dos países, en la primera nación latinoamericana a la que Canadá puede exportar "armas de fuego prohibidas”.

Recordemos que esta lista de Países de Control de Armas de Fuego Automáticas de Canadá está compuesta por 33 países (los 27 integrantes de la OTAN, más Australia, Botswana, Finlandia, Nueva Zelanda, Arabia Saudí y Suecia), a los que ahora se suma Colombia.
27 Comentarios
Página 1 de 6
27 Elkin selulveda | hace 1 años Para que armas de asalto si el govierno hace tiempo esta asaltando el pueblo colombiano si inportarle las nesecidades del pueblo colombiano Responder
26 Colombiano | hace 1 años Para que ocurran casos como los de newtown, ejjejeje Responder
25 Emilio humberto arcila perez | hace 1 años Si la fuerza publica y las fuerzas armadas de colombia necesitan armas, porque no mas bien revisan sus arcelales de armas decomisadas a las mafias , querrillas y delicuencia comun, estas armas se encuentran custodiadas en cada una de las gurniciones Responder
24 Ciudadano | hace 1 años Sera que estas armas de alto calibre son como los camiones de basura que le compraron a los gringos ? ya los canadienses quieren que los colombianos sean masacrados como en connecticut usa ? y todo por ganar mas plata en cambio de vender cultural animales canadienses que piensan como los gringos . Responder
23 Deymer | hace 1 años Colombia tiene que pensar en armas pero no de asalto tienen que comprar mas tanques de guerra helicopteros misiles rastreadores de aviones espias Responder
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: