Buque Escuela "Guayas" de la Armada de Ecuador llega a Colombia

Foto: Wikipedia.org
Mañana llegará el buque insignia del país vecino a Cartagena. Habrá encuentro de autoridades marítimas de ambos países.
Agencia EFE | Enero 4 de 2014
El buque insignia de Ecuador, el "Guayas", al mando del capitán Mario Proaño, arribará el próximo domingo al puerto colombiano de Cartagena de Indias, en cumplimiento de un crucero de instrucción de guardiamarinas, informaron hoy fuentes oficiales.

El Buque Escuela "Guayas" de la Armada de Ecuador, llegará a Colombia procedente del puerto de Balboa (Panamá) y estará en el país andino cuatro días, detallaron las fuentes.

Según la Armada de Colombia, entre las actividades que se tienen programadas están las visitas protocolarias a las autoridades civiles y militares, así como visitas e intercambios con los cadetes de la Escuela Naval "Almirante Padilla", de Cartagena.

La nave ecuatoriana zarpó desde Guayaquil el pasado 27 de diciembre, pasando por el puerto de Balboa.

El 8 de enero, el velero zarpará rumbo a La Guaira (Venezuela), Río de Janeiro e Itajaí (Brasil), Punta del Este (Uruguay), en donde se unirá al evento "Velas Suramérica 2014".

A bordo del buque hay 176 personas entre oficiales, suboficiales y guardiamarinas.
4 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
4 Il duce | hace 42 semanas Armada ecuato ana?jajajajajajajajaj 3 balsas y un bote que poderio jajajaj a esto llaman armada? Responder
3 Ecuanil | hace 42 semanas A ver si aprenden algo los colombianos. Responder
2 Pepe jaramillo | hace 42 semanas Una mañana, muy de mañana, hace pocos años, el entonces mindefensa colombiano llamó telefónicamente al entonces presidente de colombia y le comunicó lo siguiente, ! presidente. nuestras fuerzas armadas han localizado a raúl reyes. está con su gente en la frontera con el ecuador. está en un punto llamado angostura, dentro de territorio ecuatoriano. qué hacemos presidente? a lo cual el entonces presidente de colombia le contestó, ! sáquenlo de allá, vivo ó muerto,háganle que yo respondo ! para un jefe de estado tomar una decisión de ésas tan arriesgada a sabiendas que medio mundo se le iba a venir encima tiene que tener los cojones muy bien puestos. no es así, paisanos? ah.. y recuerdan quién era ése entonces presidente de colombia? Responder
1 Pepe jaramillo | hace 42 semanas Cuando nuestras gloriosas fuerzas armadas dieron de baja al terrorista raúl reyes los colombianos nos regocijamos de júbilo. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: