Viuda y exesposa de Mandela llegan a la capilla ardiente

Winni Mandela y Graça Machel en el funeral de Mandela.
El presidente de Sudáfrica, Jacob Zumma, acompaña a las dos mujeres en la capilla ardiente.
AP | Diciembre 11 de 2013
El presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, acompañado de Winni Mandela, segunda esposa de Mandela y la exesposa, Graça Machel, han llegado a la capilla ardiente de Nelson Mandela, instalada en la sede del Gobierno sudafricano en Pretoria.

Acompañados los tres de una larga comitiva de luto, llegaron al complejo conocido como Unions Buildings, sede del Ejecutivo, unas dos horas después de la llegada de los restos de Mandela, a las 11.00 hora local (09.00 hora GMT).

Graça Machel, llorando desconsolada y de negro absoluto, ha subido las escaleras de la sede gubernamental cogida al brazo de Zuma en ocasiones.

Algunos pasos por detrás, también llorando, Winnie Mandela subía cabizbaja la escalinata, acompañada por una extensa comitiva, en la que también se ha visto a las hijas de Mandela.

Familiares y mandatarios están visitando la capilla ardiente desde una hora antes de que se abra al público, que podrá despedirse del expresidente hasta las cinco de la tarde local.

A esa hora, el cuerpo de Mandela será nuevamente trasladado al Hospital Militar, en un sepelio y horarios que se repetirán mañana y pasado mañana.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: