Vicepresidente aseguró que las Farc se están volviendo el peor enemigo de la paz

Angelino Garzón cuestionó que la guerrilla sabotee las intenciones de paz y los avances en la negociación a través de los atentados.
WRadio Colombia | Julio 25 de 2014
Sobre el atentado atribuido a las Farc en el departamento de Arauca donde un sujeto que se transportaba en una motocicleta hizo estallar una granada de fragmentación en una estación de Policía cobrando la vida de una niña de tres años, el Vicepresidente Angelino Garzón aseguró que se trata de una conducta repudiable pues involucra a la sociedad civil en el conflicto.
 
“Este es un atentado contra la paz y creo que todas las acciones violentas que está haciendo la guerrilla en Colombia, es disparar contra la mesa de negociación en La Habana. Las Farc se están convirtiendo en el peor enemigo de la paz”, aseguró Garzón.
 
El Vicepresidente hizo un llamado a la comunidad internacional para no abandonar la protección de los derechos humanos en Colombia y pidió una vez más a la guerrilla, menos palabras y más hechos que demuestren su voluntad de paz.
 
“Le pido a la población civil que exijamos a la guerrilla que firme la paz en este año”, concluyó el alto funcionario. 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: