Santos asegura que es 'absurdo' criticar a comisión militar que viajó a La Habana

El ministro de defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón (d), conversa con el general Juan Pablo Rodríguez Barragán (i), comandante de las Fuerzas Militares.
El mandatario dice que continuará la ofensiva contra las bandas criminales y se mostró empeñado en conseguir la paz.
EFE | Agosto 27 de 2014
Así mismo el primer mandatario aseguró que “en todas las guerras han sido los militares quienes pelean  y son los que van a decir los términos para fijar la finalización de esas guerras”.

Agregó que “tenemos la paz cada vez más cerca, no es fácil, hay contradicciones, seguimos en conflicto armado en medio de las conversaciones, sé que eso es difícil de entender, pero esa es la mejor forma, el mejor camino, el más corto para llegar al final del conflicto”.

Así mismo, durante la entrega de las nuevas obras del sistema de tratamiento de agua en Pasto, Nariño, defendió la comisión de oficiales activos que viajó a La Habana, asegurando que es “absurdo cuestionarla”.

“El hecho que un general de la República del más alto rango, como el general Javier Florez, Jefe del Estado Mayor Conjunto, vaya a sentarse con el enemigo, a decirle al enemigo cómo deben desmovilizarse y cómo deben entregar las armas, es un hecho que dignifica a nuestras Fuerzas Armadas”, reiteró.
 
 
 
 
  •  
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: