Recapturado el hacker Andrés Sepúlveda

Unidades del CTI recapturaron a Sepúlveda, investigado por presuntas interceptaciones ilegales al proceso de paz que se negocia en La Habana.
WRadio Colombia | Junio 10 de 2014
Un juez de la República avaló la detención de Sepúlveda, quien había quedado en libertad.

El lunes 9 de junio, un juez de Bogotá dejó en libertad y declaró nula la imputación realizada en contra del hacker del proceso de paz. Según la defensa de Sepúlveda, quien permanecía detenido en el búnker de la Fiscalía General de la Nación, no existía orden de captura a la hora de realizar el allanamiento.

La jueza llamó la atención a la Fiscalía al indicar que el ente acusador "se quedó a medio camino en la imputación de cargos realizada al detenido, la cual no fue estructurada de manera clara."

"Si los análisis sobre los elementos incautados no se habían producido, la Fiscalía podía obtener inferencia de manera objetiva en la audiencia de imputación. Si la Fiscalía apenas estaba incautando los computadores, se puede inferir que apenas estaba recaudando el material probatorio en contra dell hoy imputado y aun no existían pruebas en contra de este", manifestó la funcionaria judicial.
 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: