'¡Qué ejemplo! ¡Qué ejemplo el que nos dan!': Dice Santos sobre deportistas colombianos

Cita a James Rodríguez, Falcao, Catherine Ibargüen, a Nairo Quintana y a Mariana Pajón.
EFE | Agosto 8 de 2014
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, que hoy fue investido para el periodo 2014-2018, puso como ejemplo a sus compatriotas a los deportistas nacionales que se destacan a nivel internacional, de quienes dijo que por su "grandeza y disciplina" han alcanzado sus sueños.

Santos citó en su discurso de posesión a los futbolistas James Rodríguez y Falcao García, a la atleta Catherine Ibargüen, al ciclista Nairo Quintana y a la bicicrossista Mariana Pajón, las principales glorias del deporte colombiano en los últimos tiempos.

"¡Miren a James Rodríguez, que recibió esta mañana en España el Botín de Oro al máximo artillero del Mundial de Fútbol!, ¡miren a nuestra selección o a Falcao!, ¡miren a Catherine Ibargüen, a Nairo Quintana, a Mariana Pajón!", dijo el mandatario en su discurso ante más de 2.000 invitados.

"¡Qué ejemplo! ¡Qué ejemplo el que nos dan!, ellos compiten para ganar, ellos quieren siempre más, trabajan por ser los mejores ¡y lo logran!", enfatizó el presidente, muy aficionado al deporte, que suele celebrar los logros de los atletas nacionales.

"Estos jóvenes colombianos nos están dando un mensaje claro, nos están enseñando el camino de la grandeza y de la disciplina, ¡y vamos a seguirlo!", puntualizó Santos.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: