Papa Francisco habla sobre sus dudas en el camino de la fe

El pontífice asegura que todos las hemos tenido
EFE | Octubre 30 de 2013
El papa Francisco besa a un bebé durante la audiencia general celebrada hoy en la plaza de San Pedro del Vaticano, en la Ciudad del Vaticano.

El papa Francisco desveló hoy durante la catequesis de la audiencia general de los miércoles en la plaza de San Pedro que también él, "como todos", ha tenido dudas en el camino de la fe.

"Todos hemos experimentado la sensación de estar perdidos, de tener dudas e inseguridades. ¿Quién no los ha tenido en su camino de la fe?. También yo. Y esto forma parte de este camino y no nos tiene que sorprender porque somos humanos", dijo el papa argentino.

El papa hizo esta reflexión tras explicar la expresión "comunión de los santos" que, según dijo, tiene dos significados relacionados: "La comunión en las cosas santas y entre las personas santas y también que existe una comunión de vida entre los que creemos en Cristo y nos hemos incorporado a Él en la Iglesia por el Bautismo"
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: