'Nicolás Maduro nació en Bogotá', insiste diputado venezolano

El diputado opositor Walter Márquez dijo en La W que presentó pruebas que demuestran que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, nació en Bogotá (Colombia).
Caracol 1260 | Marzo 21 de 2014
Márquez sostuvo que hay pruebas testimoniales que confirmarían la nacionalidad colombiana de Maduro. Además, “hay inconsistencias en su registro civil”. 
 
“Él (Maduro) para encubrirse ha recurrido a un anticolombianismo. Le ocultó a Chávez esa información”, señaló el diputado, quien afirmó que solicitarán la nulidad de las elecciones presidenciales. 
 
Y agregó: “Como investigador e historiador tengo la convicción moral y política que Maduro nació en Bogotá (…) hay muchas irregularidades en el tema de su nacimiento.
 
De igual forma, indicó que el papá del mandatario venezolano nació en Cúcuta (Norte de Santander) lo que le daría la nacionalidad colombiana por derecho. Explicó que la Constitución venezolana impide que una persona con doble nacionalidad sea presidente.
 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: