Maduro anuncia TeleSUR en inglés a partir de julio

La cadena, que se transmite desde Caracas, es financiada por Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua, Uruguay y Venezuela.
AP | Junio 16 de 2014
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro anunció el domingo que la cadena de televisión TeleSUR comenzará a transmitir en inglés desde el 24 de julio próximo.

"El comandante (Hugo) Chávez lanzó la idea de la independencia cultural y creó TeleSUR, que ha sido una buena experiencia para los países latinoamericanos y desde el 24 de julio se lanzará en inglés", dijo el mandatario en su intervención durante la cumbre del G77+China que se realiza el sábado y domingo en Bolivia con la presencia de 14 mandatarios y delegados de 128 países del bloque que agrupa a naciones en desarrollo.

Maduro llamó a impulsar proyectos comunes para la "independencia cultural". "Ojalá que más países podamos incorporarnos en proyectos de liberación comunicacional y cultural para el sur", acotó.

TeleSUR comenzó sus transmisiones a finales de 2007 y es financiada por los gobiernos de Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua, Uruguay y Venezuela. Trasmite desde Caracas en señal abierta.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: