Leopoldo López llama a captar solidaridad de los descontentos

Desde la cárcel, advierte el peligro de que se consiga una falsa paz a punta de plomo.
Caracol 1260 | Marzo 21 de 2014
El excandidato a la presidencia de Venezuela, Leopoldo López, envió, desde la cárcel, un mensaje a todos los manifestantes a que no detengan la lucha.

Con el hastag #YoLuchoHastaVencer, el video fue enviado por la organización política, Voluntad Popular (VP), a través de las redes sociales.

En el mensaje se observa una combinación de imágenes de movilizaciones recientes, en las que se observa al hoy detenido alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, y al dirigente Freddy Guevara, todo con la voz de fondo a López llamando a que no se detenga la lucha.

"Les habla Leopoldo López, a pesar de todos los riesgos, he logrado la manera de enviar este mensaje, desde mi celda en Ramo Verde. Para dirigirme a todos los venezolanos. Durante todos estos días he podido reflexionar sobre la profundización de la grave crisis política, social y moral a la que han sometido a nuestro pueblo venezolano. Pero sobre todo, he podido reflexionar sobre el rumbo que debemos tomar para lograr una salida, pronta, pacífica y constitucional de esta grave crisis constitucional", explica López en un material fechado el 18 de marzo.

Freddy Guevara sigue las palabras leídas en las que llaman a captar la solidaridad de quienes están descontentos. "Debemos demostrar que somos demasiados", indica el texto leído y advierten el peligro de que se consiga "una falsa paz a punta de plomo".

Llaman a impulsar la protesta para que "nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no siga el camino de la represión que les propone la dictadura".

En el video se llama a una nueva movilización "este sábado desde las 11:00 am a las mayores concentraciones históricas que convocaremos en todo el territorio nacional". Reiteran el mensaje de estar "del lado correcto de la historia".
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: