León ataca y arrastra por la cabeza a profesora

A pesar de las órdenes del domador, el animal no soltó a la mujer y la arrastró durante varios metros.
Caracol 1260 | Agosto 19 de 2014
Una profesora que asistió junto a sus alumnos a un circo en Perú, en la región sureña de Cuzco, fue atacada hoy por un león, luego de que el animal perdiera el control cuando la mujer entró en su jaula.

Según el Canal N de televisión, la profesora ingresó a la jaula del animal a pedido de su domador y fue arrastrada por el león ante el horror del público en el circo Mónaco, ubicado en el distrito de San Sebastián.

La mujer fue trasladada a un hospital de la zona en un vehículo del circo para tratar sus heridas.

En Perú, desde julio de 2011 está prohibido el uso de animales silvestres en los circos con el objetivo, según la norma, de evitar maltratos y que permanezcan en ambientes reducidos que no son adecuados para ellos, de modo que el circo incumplía con dicha reglamentación.

El miércoles pasado, la organización no gubernamental británica Animal Defenders International (ADI) anunció a Efe que inició una campaña para promover el rescate de animales de circo en el país, para después trasladarlos a santuarios y reservas nacionales.

Para esta campaña, ADI trabaja conjuntamente con el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor), la Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre (Atffs) y la Policía, además de contar con donaciones privadas.
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Dlgxjyve | hace 3 semanas A exibie7e3o de ontem naquele vedirderao antro do que de mais misere1vel tem o futebol, e9 uma grande resposta a todos os indigentes mentais que, repetidamente, team insultado a acade9mica e todos os acade9micos! equipa b? e que tal equipa t, de tomaaaaa? ainda ire3o agradecer e0 velhinha! deveriam fazealo, se fossem pessoas edntegras, mas como pactuam desde sempre com a me1fia instalada, ne3o espero tal coisa. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: