La candidata María Bolívar está dispuesta a que Capriles y Chávez entren en su Gobierno

Carlos Andrés Pérez, retiró su candidatura hace diez días y anunció que apoyará la reelección del gobernante.
EFE | Septiembre 28 de 2012
La candidata del Partido Democrático Unidos por la Paz y la Libertad (PDUPL), María Bolívar, aseguró hoy que está dispuesta a que el presidente venezolano, Hugo Chávez, y el opositor Henrique Capriles puedan formar parte de su Gobierno y se mostró convencida de que su candidatura es "cien por ciento ganadora".

"La veo perfecta, la veo muy bien, es una candidatura cien por ciento ganadora y yo me veo triunfadora; soy la próxima presidenta desde el 7 de octubre", dijo a Efe Bolívar, una de los cuatro candidatos independientes que se postulan para las elecciones presidenciales.

La candidata, de 37 años y propietaria de la panadería "Mayami" de la ciudad de Maracaibo (noroeste), admitió no tener encuestas que respalden su optimista previsión, pero que siente "la aceptación de la gente" y está convencida de que "el pueblo está cansado" de Chávez y de Capriles.

"Aunque digan lo contrario, yo he estado de verdad con el pueblo y he visto que el pueblo está cansado de tantas promesas falsas que no cumplen y otras cosas incumplidas", remarcó.

Por ello, dijo que a ninguno de los dos los ve "como competencia ni como enemigos" y que "sería bueno" que se integraran a su futuro Gobierno.

"Si están de acuerdo de estar conmigo, bien, perfecto, porque la idea mía es que Venezuela prospere" ya que "todas las personas tenemos el derecho a disfrutar lo que disfruta el Gobierno", añadió.

Bolívar manifestó que si el ganador de las elecciones es Chávez o Capriles no espera de ninguno de ellos reciprocidad, aunque admitió que podría aceptar algún cargo que ellos le propongan, pero "dependiendo de qué se trate"

"Dependiendo de qué se trate, porque mi ideología política es la igualdad, la prosperidad de nuestro país, que haya unión entre todos los venezolanos", insistió.

Consultada si tiene previsto convocar alguna concentración de partidarios de su candidatura, manifestó que no lo hará por temor a que se infiltren partidarios de Chávez y de Capriles y generen violencia.

"Empiezan a insultarse y a pelearse y eso a mi no me gusta; me ha pasado que a veces estoy en una parte y si están los (seguidores) de Chávez y los de Capriles y empiezan ellos, yo no, a insultarse y a darse golpes y eso a mi no me gusta", sostuvo.

En una de sus contadas presentaciones televisadas, el pasado 23 de agosto, la candidata lució visiblemente nerviosa y pidió una "ayudaíta" al ser preguntada sobre cómo combatiría la alta inflación del país.

Además de las candidaturas de Chávez, Capriles y Bolívar, el evangelista Luis Reyes espera tener su oportunidad en las urnas el próximo 7 de octubre e instaurar la República Cristiana de Venezuela.

Lo mismo la sindicalista Reina Sequera, quien ofrece un millón de dólares a cada venezolano para repartir los excedentes petroleros, en tanto que Yoel Acosta Chrinos, uno de los militares que en 1992 protagonizó junto a Chávez una fallida intentona golpista contra el entonces presidente
Carlos Andrés Pérez, retiró su candidatura hace diez días y anunció que apoyará la reelección del gobernante.

Toda las encuestas pronostican una lucha por el Gobierno entre Chávez y Capriles, con ventaja según la mayoría de ellas para el primero,
mientras que los candidatos independientes ni aparecen en los cómputos de intención de voto.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: