Joven de España profetizó por Twitter el nombre del nuevo papa

El mensaje de su novia en Twitter es del 11 de febrero, cuando renunció Benedicto
EFE | Marzo 14 de 2013
Por La Nación / GDA

El nombre de Yolanda De Mena no representa demasiado. Pero si se la asocia a Twitter, se puede decir que se convirtió en una de las tuiteras más famosas con la asunción del papa Francisco .

Desde el perfil @YolandaDeMena la mujer reveló un sueño que le había contado su novio y que se convirtió en una premonición.

"Mi novio anoche se despertó a las 4am diciendo q había soñado con un nuevo papa llamado 'Francisco I' y hoy Benedicto renuncia", escribió la joven en Twitter, un mensaje que tuvo más de 67,000 retuits.

Aquí el tuit original con fecha del 11 de febrero:

@YolandaDeMena
Mi novio anoche se despertó a las 4am diciendo q habia soñado con un nuevo papa llamado "Francisco I" y hoy benedicto renuncia. �� @ardecabo

Yolanda, que en su perfil se describe como "una joven publicista de Esic", escuchó a su novio, de 22 años, contar la historia que luego la estremeció.

Alejandro de Cabo ( @ArdeCabo ), el joven, le había anticipado que el nuevo Papa se llamaría Francisco, el nombre que eligió ayer Jorge Bergoglio.

Los dos son madrileños y están siendo reconocidos como los profetas. Usuarios de todo el mundo comenzaron a realizarles preguntas y sus cuentas ya superan los 10,000 seguidores..
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: