Holandés preso en Perú embaraza a chica

La mujer, identificada por la publicación únicamente como "Leidi", habría quedado embarazada durante una visita a Van der Sloot que no fue supervisada, según la versión.
AP | Octubre 8 de 2012
El holandés Joran van der Sloot, que cumple una sentencia de 28 años por el homicidio de una joven peruana, embarazó a una chica en la prisión de Lima donde está recluido, afirmó el lunes una publicación de Holanda.

De acuerdo con el periódico De Telegraaf, el abogado de Van der Sloot, Máximo Altes, dijo que el embarazo lleva más de tres meses y que el mismo holandés confirmó esa situación en una llamada telefónica.

La mujer, identificada por la publicación únicamente como "Leidi", habría quedado embarazada durante una visita a Van der Sloot que no fue supervisada, según la versión.

Van der Sloot fue encontrado culpable de robar y matar a Stephany Flores en 2010. También es buscado por Estados Unidos en relación con la desaparición de la adolescente Natalee Holloway en Aruba en 2005. El homicida podría pelear contra la extradición en caso de obtener la nacionalidad peruana.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: