Funeral de Mandela: Intérprete participó en linchamiento

Habría participado en grupo que quemó vivos a dos hombres pero no fue acusado porque no estaba mentalmente apto.
AP | Diciembre 16 de 2013
Un pariente y tres amigos del intérprete falso de lenguaje de señas en el evento por la muerte de Nelson Mandela dicen que estaba entre un grupo de personas que quemaron vivos a dos hombres hallados con un televisor robado en 2003.

Dijeron a The Associated Press que a los individuos les fueron colocados neumáticos sobre el cuello y se les prendió fuego. A diferencia de otros dos sospechosos que fueron enjuiciados en 2006 por esos homicidios, los cuatro presuntos testigos declararon el lunes que Thamsanqa Jantjie nunca fue procesado porque las autoridades consideraron que no estaba mentalmente apto.

Las fuentes, entre ellas uno de los primos de Jantjie, insistieron en guardar el anonimato debido a lo delicado del caso del intérprete falso, motivo de vergüenza para el gobierno sudafricano. Indicaron que Jantjie fue enviado a una institución para la salud mental y luego regresó a su vecindario en las afueras de Soweto.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: