En medio de disculpas y críticas, Santos y Zuluaga cerraron sus campañas

El candidato por el Centro Democrático cerró campaña en Pasto mientras que el presidente-candidato lo hizo en Rionegro, Antioquia.
WRadio Colombia | Junio 9 de 2014
El candidato Óscar Iván Zuluaga visitó Tunja como parte de su recorrido de cierre de campaña, en donde se refirió a los recientes anuncios del presidente Santos.

"El país no le cree a Santos, es muy tarde. Durante mucho tiempo dijo que el tal paro no existía y generó una crisis muy grande. El país y el sector agropecuario se siente (…) una oferta de estas como la del subsidio de 500 mil pesos para fertilizantes e insumos, 8 días antes de las elecciones, la pregunta es, ¿por qué no lo hizo durante estos 4 años?", señaló el candidato.

Además firmó un documento con promesas para el sector agrario y aseguró que el campo será unas de las prioridades de su Gobierno si es elegido presidente el 15 de junio.

"El campo es el único camino para lograr la paz en Colombia y será mi prioridad en la propuesta de Gobierno. Por eso les digo que la Casa de Nariño será la casa de todos los campesinos colombianos", aseguró.

Sobre el silencio que en los últimos días ha guardado el expresidente Álvaro Uribe, frente a su campaña en la segunda vuelta, Zuluaga afirmó que "Uribe está recorriendo el país con mucho entusiasmo, ha estado muy activo y busca mayores apoyos en todas las regiones de Colombia".

Por otro lado el candidato-presidente, Juan Manuel Santos, pidió disculpas públicamente a los campesinos por haber dicho que "el tal paro" agrario no existía, “me equivoqué al pronunciar unas palabras, cuando quería decir otra cosa", dijo Santos.

En medio de los anuncios el presidente de la República dijo que era importante crear una política agraria para invertir en el campo que por años ha sido abandonado.

Con la compañía de su fórmula vicepresidencial, Germán Vargas Lleras, Santos, hizo el cierre de su campaña en Rionegro con más de 6.000 personas concentradas en el parque central de la ciudad.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: