Eliminan cargos de terrorismo a Leopoldo López

Abogado está convencido de que las pruebas mostrarán la inocencia de su defendido.
Caracol 1260 | Febrero 20 de 2014
Los cargos de terrorismo y homicido le fueron retirados a Leopoldo López dijo su abogado Juan Carlos Gutiérrez, publicó el El Universal en su versión digital.

En entrevista con Unión Radio, el abogado dijo que estos cargos eran los más recios que tiene el opositor de Nicolás Maduro y también aclaró que es prematuro hablar de penas debido a que todavía no hay un juicio, tan solo hay una investigación.

Gutiérrez se mostró convencido de que durante el desarrollo de la investigación y "con todas las pruebas que vamos a presentar el lunes ante el Ministerio Público (MP), la Fiscalía quedará convencida que no hay ninguno de los delitos que se le pretenden imputar".

Recordó que aún tiene 45 días en los que debe producirse el pronunciamiento de la Fiscalía para saber "si acusa o no a López, o si lo acusa totalmente, o le quita otros delitos más en condiciones que le permitan regresar a la libertad y es lo que en justicia debe producirse. El llamado a una marcha pública, pacífica es un llamado constitucional".
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: