El papa bromea con los fieles argentinos y les pide mate durante la audiencia

Y en una misiva a la presidenta argentina, Francisco le confirmó que no ha abandonado la costumbre de tomar mate pues es "más digestivo" que el café y el té.
EFE | Noviembre 20 de 2013


"¿El mate?. ¿Dónde está hoy el mate?", preguntó hoy divertido el papa Francisco a los fieles argentinos presentes en la plaza de San Pedro del Vaticano para asistir a la tradicional audiencia general de los miércoles.

Los peregrinos argentinos que acuden a las audiencias de los miércoles y a otros actos, conocedores de la pasión del papa por el mate, suelen llevarle la infusión y se la ofrecen durante el tradicional paseíllo antes de la audiencia.

Cada miércoles, el papa suele beber de la bombilla que le ofrecen los fieles, pero hoy nadie lo hizo y el papa bromeó sobre ello.

La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, fue la primera que regaló un juego de mate al ex arzobispo de Buenos Aires para que continuase con su pasión también en el Vaticano.

Y en una misiva a la presidenta argentina, Francisco le confirmó que no ha abandonado la costumbre de tomar mate pues es "más digestivo" que el café y el té.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: