Digno y firme Raúl cuando dijo a Obama 'Señor presidente, yo soy Castro': Fidel Castro

Asegura que el saludo lo define como un hombre íntegro, revolucionario y radical socialista.
EFE | Diciembre 19 de 2013
El exmandatario de Cuba Fidel Castro recuerda a Nelson Mandela como "un apóstol de la paz" en un artículo publicado hoy donde felicita a su hermano Raúl por su "firmeza y dignidad" en el saludo que dirigió al presidente de EE.UU., Barack Obama, en los funerales del fallecido líder sudafricano.

"Felicito al compañero Raúl por su brillante desempeño y, en especial, por la firmeza y dignidad cuando con gesto amable pero firme saludó al jefe del Gobierno de Estados Unidos y le dijo en inglés: 'Señor presidente, yo soy Castro'", escribe el líder de la Revolución cubana.

Con un artículo en la prensa oficial de la isla titulado "Mandela ha muerto ¿Por qué ocultar la verdad sobre el apartheid?", Fidel Castro, de 87 años y retirado del poder desde 2006, rompe su silencio sobre el fallecimiento del líder sudafricano, que murió el pasado 5 de diciembre y al que el expresidente de Cuba define como "un hombre íntegro, revolucionario profundo y radicalmente socialista".
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: