Detienen a un grupo de 48 haitianos al desembarcar ilegalmente en Puerto Rico

La Policía detalló en un comunicado de prensa que los inmigrantes fueron localizados al arribar en una embarcación al sector El Pastillo de Isabela.
EFE | Marzo 27 de 2013
Un total de 48 haitianos fueron detenidos hoy por la Policía de Puerto Rico al desembarcar de forma ilegal en Isabela, un distrito de la costa oeste de la isla caribeña.

La Policía detalló en un comunicado de prensa que los inmigrantes fueron localizados al arribar en una embarcación al sector El Pastillo de Isabela.

Las autoridades locales indicaron que agentes de la Patrulla Fronteriza estadounidense se hicieron cargo del grupo para su repatriación y que todos los inmigrantes se encuentran en buen estado de salud.

La operación de hoy se suma a otras tres reportadas en los últimos días, que en total supusieron la detención de 100 inmigrantes indocumentados, según informaron autoridades estadounidenses de la isla caribeña.

Las mafias utilizan la costa oeste de Puerto Rico para introducir inmigrantes ilegales desde Haití y República Dominicana, origen de decenas de miles de personas que permanecen de forma ilegal en este estado libre asociado de Estados Unidos.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: