Detienen a sindicalista que pretendía abordar un avión con una granada

El detenido pretendía participar en la mesa de negociación de Bogotá, en donde la estatal Ecopetrol discute el pliego de peticiones con sus trabajadores sindicalizados.
EFE | Julio 22 de 2014
Las autoridades detuvieron en el aeropuerto de la ciudad colombiana de Barrancabermeja (noreste) a un sindicalista que pretendía abordar un avión con una granada oculta en su equipaje de mano, informaron hoy medios locales.

Rafael Rodríguez Moros, quien se dirigía de Barrancabermeja a Bogotá, fue detenido por las autoridades luego de que las máquinas detectarán el artefacto.

Según la página electrónica del diario El Tiempo, Rodríguez, sindicalista de la Unión Sindical Obrera (USO), ofreció a los agentes 20 millones de pesos (unos 10.800 dólares) para evitar su captura.

Según se pudo establecer, el detenido pretendía participar en la mesa de negociación que se cumple en Bogotá en donde la estatal Ecopetrol discute el pliego de peticiones con sus trabajadores sindicalizados.

Rodríguez Moros cuenta con esquema de protección por parte de la Unidad Nacional de Protección. 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: