Cuba: dirigente sindical deja cargo

El Consejo de Estado es el máximo órgano de gobierno y sus miembros son elegidos entre los diputados de la Asamblea Nacional al inicio de cada legislatura.
AP | Marzo 24 de 2013
El Secretario de la Central de Trabajadores de Cuba, Salvador Valdés, dejó su cargo para dedicarse de lleno a su función como Vicepresidente del Consejo de Estado, se informó el domingo en el diario Juventud Rebelde.

El Consejo de Estado es el máximo órgano de gobierno y sus miembros son elegidos entre los diputados de la Asamblea Nacional al inicio de cada legislatura. Valdés resultó electo como uno de los cinco vicepresidentes en las elecciones del 24 de febrero en las que Raúl Castro fue confirmado como presidente. El dirigente sindical fue ministro de Trabajo y de Seguridad Social (1995 y 1999).

Desde la vicepresidencia, Valdés brindará una atención preferente, "casi exclusiva", a la Central de Trabajadores y a sus sindicatos, explicó José Ramón Machado Ventura, vicepresidente según reportó Juventud Rebelde.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: