Miami, FL. 24 de julio de 2019 Actualizado: 01:22
 

Carla Angola, del programa Julio Sánchez Cristo, ¡mostrando cuerpazo!

La venezolana dio una pausa en su agitada agenda y fue a una playa de Miami a tomar el sol y a divertirse.
La W con Julio Sánchez Cristo | Septiembre 28 de 2016

¡No todo es trabajo!, dice Carla Angola, la voz femenina del programa Julio Sánchez Cristo. Por eso se lanzó a una playa de Miami a tomar el sol, a descansar y de paso a lucir cuerpazo, demostrando así que la belleza no está reñida con la inteligencia.

 

La periodista publicó una imagen de ella con una amiga en su cuenta de Instagram, causando de inmediato reacción entre sus miles de seguidores, quienes empezaron a hacer comentarios alabando su físico.

 

La venezolana co conduce la mesa local del programa Julio Sánchez Cristo de Caracol 1260 AM, al lado de Ismael Triviño; es la conductora de Alo... Buenas Noches en El Venezolano TV y por si fuera poco, también actúa en obras de teatro los fines de semana. ¡Uff!

 

Entonces, ¿cómo es que esta ocupada periodista logra darse un tiempo para "apantallar" a sus seguidores con el "bikinazo"? Ella también lo dice en la publicación de Instagram.

 

"Agradece tener amigas fitness, no para envidiarlas sino para que te den todos los tips que les han funcionado y te motiven a volver a dedicarle un tiempo a tu cuerpo, a tu salud, a ti misma".

 

"No todo puede ser trabajo y brega. El cuerpo es nuestra casa, y aunque siempre he estado contenta con el que Dios me dio, al compararme en esta foto, unos abdominales de vez en vez no me vendrían mal. Mi @yogibearch me ha hecho recordar que no puedo seguir viviendo la vida en automático y que no todo debe ser estudiar, leer, escribir y cumplir con todos los compromisos o con todos los demás". 


"Les comparto esta lección de un fin de semana en el que volví a pisar la arena, después de muchos meses. Gracias por convencerme de salir de mi encierro obsesivo, mi @yogibearch ¡¡Feliz semana para todos!!"

 

¿Qué opinas? ¿Tiene razón?

Agradece tener amigas fitness, no para envidiarlas sino para que te den todos los tips que les han funcionado y te motiven a volver a dedicarle un tiempo a tu cuerpo, a tu salud, a ti misma. No todo puede ser trabajo y brega. El cuerpo es nuestra casa, y aunque siempre he estado contenta con el que Dios me dio, al compararme en esta foto, unos abdominales de vez en vez no me vendrían mal. Mi @yogibearch me ha hecho recordar que no puedo seguir viviendo la vida en automático y que no todo debe ser estudiar, leer, escribir y cumplir con todos los compromisos o con todos los demás. Les comparto esta lección de un fin de semana en el que volví a pisar la arena, después de muchos meses. Gracias por convencerme de salir de mi encierro obsesivo, mi @yogibearch !!Feliz semana para todos!!

A photo posted by Carla Angola R. de Arévalo (@carlaangola) on

 

Mi cuñadita y el mar... Yo fosforescente y ella con ese canela increíble. @adriarevalot

A photo posted by Carla Angola R. de Arévalo (@carlaangola) on

 

 

1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Sam_bem@hotmail.com | hace 1 años Pero tiene la panocha chiquita y pelona Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: