TLC con Colombia, instrumento para afianzarnos: Laura Chinchilla

Foto: elnuevodiario.com.ni
La presidenta Chinchilla dijo a su llegada a Cali que se va a dar un paso más en la dirección de seguir estrechando los lazos de amistad y de cooperación entre los dos países.
Caracol | Mayo 22 de 2013
Como un instrumento que servirá para afianzar todos los esfuerzos que realizan los gobiernos de los dos países en beneficio de sus pueblos, calificó la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, la firma del Tratado de Libre Comercio suscrito con Colombia.

La presidenta Chinchilla dijo a su llegada a Cali que viajó con mucho entusiasmo a dar un paso más en la dirección de seguir estrechando los lazos de amistad, los lazos de cooperación entre Costa Rica y Colombia.

"Importante va a ser para mí firmar con el presidente Santos el Tratado de Libre Comercio, que sin lugar a dudas será un instrumento que nos permitirá afianzar esos esfuerzos que estamos haciendo en beneficio de nuestros pueblos", puntualizó.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: