Santos busca ratificar TLC con Venezuela

Desde su despacho en la casa privada donde cumple su periodo de recuperación, Santos en total firmó 34 decretos, entre los que se destaca el que fortalece la estructura del Invima.
| Octubre 8 de 2012
En medio de su periodo de recuperación, el presidente Juan Manuel Santos sigue ejerciendo sus funciones y este lunes envió al Congreso de la República el texto del acuerdo comercial firmado con Venezuela para que sea ratificado.

Además, trabajará en los tratados para evitar la doble tributación, suscritos con la República Checa y Portugal.

Desde su despacho en la casa privada donde cumple su periodo de recuperación que llevará aproximadamente tres semanas, el presidente Santos nombró a los nuevos viceministros de Educación Superior, Patricia del Pilar Martínez Barrios; de Educación Preescolar, Básica y Media, Natalia Alexandra Riveros Castillo, y de Transporte, Nicolás Francisco Estupiñán.

El jefe de Estado firmó en total 34 decretos, entre los cuales también se destaca el del fortalecimiento de la estructura del Invima para que cumpla una labor más eficiente.

El mandatario se reunió con algunos de sus colaboradores más cercanos, entre ellos la Alta Consejera Presidencial para el Buen Gobierno y la Eficiencia Administrativa, María Lorena Gutiérrez; la Alta Consejera para la Gestión Pública y Privada, Catalina Crane; el Secretario Privado, Juan Carlos Mira y el Secretario de Prensa, John Jairo Ocampo.
2 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
2 Clarividente | hace 1 años Las altas consejeras deben de ser como de dos metros no!no olvide que debe comprar urgentemente los tanques de guerra y los carros de 8 ruedas antes de que le madrugue su nuevo mejor amigo y se quede con la guajira. eso ya esta mas cantado que la derrota de capriles incluido que era del 54 por ciento. esa cifra se sabia desde hace mas de dos semanas. asi que despues no vaya a decir que no se le aviso. y finalmente no sea terco un tlc con venezuela para que, si no tienen con que pagar. y olvidese de un tlc con china, esos pagan pero que les va a vender si tienen de todo y para venderles pretroleo no se necesita tlc, ademas de aqui a que chavez les pague 47.000 millones de dolares en petroleo a 4.50 el barril va a pasar demasiado tiempo Responder
1 Samuel chavarriaga | hace 1 años Por que no pasa la oficina del palacio de nariño con todo y cama para venezuela?, tontohermoso arrodillado y bobo. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: