Ponentes del presupuesto incluirán más recursos para el agro

El senador Efraín Cepeda dijo que la crisis del campo viene de 30 años atrás y por eso es necesario inyectar recursos que el Gobierno no ha querido asignarle al agro.
Caracol | Septiembre 5 de 2013
En su ponencia eliminará la reducción de recursos que planteó el Gobierno y propondrá que a través de un proyecto de ley, el 4 por mil se reduzca solo en un punto y lo restante, que suma más de un billón de pesos, se destine a la recuperación del sector agropecuario

“Podemos presentar un proyecto de ley exprés para garantizarle 1,3 billones de pesos al campo producto del 4 x mil que solo se disminuiría en un punto”, agregó.

El Partido Conservador criticó ampliamente al Gobierno en los últimos días por enfocar los esfuerzos a los TLC y la paz y dejar de lado la economía del país y los sectores productivos.
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Juan carlos hernández natera | hace 31 semanas Pero que sepan como se va a repartir ese dinero, ya que la cuestión no esta en que se apruebe el proyecto de ley que dios quiera que sea así, la cuestión esta en quien darle ese dinero para que lo sepa distribuir. en la cadena de abastecimiento ay muchos eslabones, y esos eslabones en colombia son fuertes pero quitandole los recursos que el gobierno destina a los colombianos. deben tener no sé que clase de control porque salen 1,3 billones y se reparte inequitativamente, si es que se alcanza a repartir algo. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: