Máquina expendedora de papas fritas

Se puede comprar en la máquina una porción personal de papas cocinadas con grasas animales por un precio de $2.50
Caracol 1260 | Septiembre 24 de 2013
Por ELNUEVODIA.COM

Una compañía llamada BEYONDTE ha inventado una máquina innovadora: la máquina expendedora de papas fritas. Esta compañía tiene su sede en la zona industrial de Xirong, Gushu, Baoan, Shenzhen, China.

Richard Jiang, encargado de ventas de BEYONDTE, indicó en un comunicado de prensa que llevan diseñado la máquina desde el año 2008, y que les ha llevado unos cinco años y millones de dólares ocuparse del desarrollo de la máquina. Se puede usar aceite vegetal y grasas animales para cocinar las papas fritas usando la máquina, la cual además ofrece tres opciones de salsas.

La máquina se probó en Chaussee de Gand-Steenweg op Gent, Bruselas, Bélgica, en agosto de 2013 por medio de un distribuidor de BEYONDTE. Además, los clientes de Croacia, Irán y Chile han adquirido máquinas de BEYONDTE que se reportó han tenido un gran impacto en el mercado. Ahora, la compañía busca inversionistas para desarrollar su estrategia global.

En Bélgica, se puede comprar en la máquina una porción personal de papas fritas cocinadas con grasas animales por un precio de $2.50. La máquina también se puede programar para que sirva porciones más grandes.

Desde 1992, muchas compañías han intentado desarrollar esta máquina, ya que las papas fritas son un alimento popular en todo el mundo y que presentan un mercado enorme. Ahora, los hambrientos consumidores podrán disfrutar de papitas fritas calientes y recién hechas gracias a esta máquina tras insertar las monedas o billetes y esperar solo 90 segundos. Habrá que degustar el sabor de las papitas.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: