Maduro dice que la deslealtad no podrá derrotar la fuerza de la revolución

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que la deslealtad no podrá derrotar la fuerza "inquebrantable" de la revolución y que el pueblo que le apoya "jamás ha dudado" ni con él ni con su antecesor en la jefatura del Ejecutivo, Hugo Chávez (1999-2013).
Agencia EFE | Junio 20 de 2014

Caracas, 20 jun (EFE).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que la deslealtad no podrá derrotar la fuerza "inquebrantable" de la revolución y que el pueblo que le apoya "jamás ha dudado" ni con él ni con su antecesor en la jefatura del Ejecutivo, Hugo Chávez (1999-2013).

"No podrá la deslealtad de nadie derrotar la fuerza inquebrantable de un pueblo que dice revolución, revolución y más revolución", aseguró Maduro en un acto de Gobierno en la ciudad de Maracaibo (oeste) transmitido por televisión.

"Este pueblo jamás ha dudado, con Chávez jamás dudó y conmigo jamás ha dudado", afirmó en una jornada en la que inauguró una serie de obras y desplegó en esta ciudad, las más importante del occidente venezolano, varios efectivos de seguridad dentro del conocido como Plan Patria Segura.

Maduro invitó a quien este triste, tenga dudas o amanezca vacilante a compartir con "el pueblo".

"Váyase al pueblo, váyase a construir a una comuna, váyase a trabajar para que vea cómo le devuelve el ánimo, le devuelve el brillo de los ojos, le devuelve el amor, el pueblo lo puede todo", declaró.

El exvicepresidente de Planificación Jorge Giordani, uno de los ideólogos del modelo económico aplicado en Venezuela en los últimos 15 años, publicó el pasado miércoles, horas después de ser sustituido en esta cartera, una carta en la que acusaba a Maduro de no transmitir liderazgo, de dar sensación de vacío de poder y de tomar decisiones equivocadas en materia económica.

"Resulta doloroso y alarmante ver una Presidencia que no transmite liderazgo, y que parece querer afirmarlo en la repetición, sin la debida coherencia, de los planteamientos como los formulaba el Comandante Chávez, y en el otorgamiento de recursos masivos a todos quienes lo solicitan sin un programa fiscal encuadrado en una planificación socialista", se lee en el texto de Giordani.

Tras la aparición de la carta, Maduro criticó los "grandes egos" de algunos "compañeros" y afirmó que no había excusa para "traicionar" el proyecto revolucionario que inició Chávez.

Desde la oposición se escucharon, entre otras, la voz del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, que en su cuenta de la red social Twitter tildó el texto de "bomba atómica". EFE

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: