Liberales votarán reforma tributaria si no hay impuestos a quienes ganen $3.3 millones

El jefe de Estado se reúne con los miembros del Partido Conservador, que piden que se mantenga el pago de parafiscales para financiar el Sena y el Bienestar Familiar.
Caracol | Diciembre 12 de 2012
Tras su encuentro con el presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño, el partido Liberal anunció que condiciona su voto de apoyo a la reforma tributaria si el Gobierno firma la propuesta para que quienes ganen entre 3.3 y 6 millones de pesos no tengan que pagar impuestos.

"Después de esta reunión podemos afirmar que no se le aumentarán los impuestos a quienes ganan entre 3.3 y 6 millones de pesos y los que ganen menos de 3 millones no tendrán que pagar impuesto de renta", anunció el representante y jefe del Partido, Simón Gaviria.

"El compromiso del Gobierno es que lo apoye y sujeto a este compromiso, el Partido Liberal acompañará la iniciativa", aseguró Gaviria.

Entretanto, el jefe de Estado se reúne con los miembros del Partido Conservador, que piden que se mantenga el pago de parafiscales para financiar el Sena y el Bienestar Familiar.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: