Gobierno reducirá a cero los aranceles de los fertilizantes

Se tienen listas 23 partidas con gravámenes de fertilizantes que desaparecerían. / Foto: Facebook
El ministro de Hacienda dijo que el Gobierno también tiene fórmulas para refinanciar créditos y aliviar las cargas del sector agrario.
Caracol | Agosto 28 de 2013
El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, dijo que dentro de los puntos que han exigido los campesinos se tomó la decisión de reducir los aranceles en los insumos y fertilizantes.

En referencia a los Tratados de Libre Comercio, (TLC), manifestó que se establecerá un arancel temporal para proteger algunos productos por las importaciones.

Cárdenas señaló que se tienen listas 23 partidas con gravámenes de fertilizantes que desaparecerían y así se lo harán saber a los campesinos.

“El Gobierno insiste en que se ha actuado como se acordó, y están dadas las condiciones para levantar el paro”, afirmó Cárdenas.
43 Comentarios
Página 1 de 9
43 Tumbar tlcs | hace 33 semanas Al refinanciar los que salen ganando son los bancos pues los intereses se aumentan . . lo que hay que tumbar es a los tlc pues acaban con los sectores productivos del agro . Responder
42 Ernesto | hace 34 semanas Bueno ya está la solución.cero aranceles.que luego no salgan con otros cuentos.ahora de necesitan cuentas claras con los precios.que no suceda luego que salgan empresarios con mucho billete a comprar en cantidad y en efectivo y luego mangonear con precios a intermediarios y minoristas.control de precios es la medida siguiente que se debe establecer Responder
41 Viva urivbe | hace 34 semanas Uribe es tu papa el pueblo le reclama con vehemencia y los izquierdosos sufren con angustia y rebuznan por su accionar en beneficio de colombia no como el actual mandatario sin mandato. Responder
40 Uribe | hace 34 semanas No se metan con los mamertos comunistas que son mis alidos para el 2014. Responder
39 Cocalero 82 | hace 34 semanas Esto es para que lo lean los lavaperros simpatizantes de los paracos y guerrillos del frente cacique gaitana quienes se la pasan escribiendo kaka defendiendo a uribe en estos foros. cuando uribe llego a la casa de nari el 7 de agosto de 2002, en mas de 400 pueblos colombianos habia población con salud trabajo y el campo produciendo por falta de tratados de libre comercio, y cuando uribe salio de esa misma casa de nari el 7 de agosto de 2010 no había salud ni trabajo y el campo quebrado. en todos y cada uno de los municipios a lo largo de nuestra geografia nacional Responder
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: