Gobierno prorrogó por dos semanas más postulaciones para vivienda gratuita

Este plazo inicialmente vencía el 13 de junio pasado, fue ampliado hasta el viernes 4 de julio.
Caracol | Junio 20 de 2014
Con el objetivo que los  hogares desplazados y en condición de vulnerabilidad, pueden acceder a una vivienda gratuita en municipios del país, el Ministerio de Vivienda prorrogó por dos semanas más el plazo para las postulaciones.

Este plazo inicialmente vencía el 13 de junio pasado, fue ampliado hasta el viernes 4 de julio, para las familias que viven en Bogotá Cúcuta, Valledupar, Sincelejo, Maicao, Cabuyaro en Meta, Granada, Titiribí y Pueblo Rico, Antioquia así como tres proyectos que se construyen en Medellín.

Las familias desplazadas interesas deben acudir a las cajas de compensación familiar de cada municipio y diligenciar un formulario en su totalidad, que además debe estar firmado por todos los miembros mayores de edad que conforman el hogar.

Este formulario debe acompañarse de fotocopias legibles de las cédulas de los mayores de edad, fotocopias de los registros civiles de nacimiento de los miembros del hogar y fotocopias del registro civil o prueba de la unión marital de hecho.

El ministro de Vivienda, Luís Felipe Henao, afirmó que más del 72 por ciento de los beneficiarios de los programas de vivienda en el país son población desplazada.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: