Fenalco califica de injuriosas y vergonzosas las declaraciones del vicepresidente Garzón

Angelino Garzón manifestó en las últimas horas que era "miserable" la oferta del 3.5 por ciento que propusieron los empresarios.
Caracol | Diciembre 12 de 2012
El presidente de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, Guillermo Botero, calificó de injuriosas y vergonzosas las declaraciones del vicepresidente de la República, Angelino Garzón, quien manifestó en las últimas horas que era "miserable" la oferta del 3.5 por ciento que ofrecieron los empresarios como incremento al salario mínimo para el 2013.

"Somos los que estamos contribuyendo al crecimiento de la economía colombiana y nos parece absolutamente vergonzoso que nos haya tratado de esa manera", sostuvo Botero.

"Rechazamos la frase injuriosa del señor vicepresidente, estoy hablando por Fenalco y nos sentimos la verdad ofendidos", afirmó el dirigente gremial.

Finalmente el representante de los comerciantes, Guillermo Botero, aclaró que su pronunciamiento no es el del Consejo Nacional Gremial, sino de los comerciantes que se agrupan en Fenalco.
18 Comentarios
Página 1 de 4
18 Miserables | hace 1 años Mas vergonzosos e injuriosos son esos salarios de hambre que le pagan al pueblo estos miserables ricos que lo que tienen se lo deben a los que se parten el lomo todos los dias por sacar aadelante sus pinches empresas, y que coste que ni siquiera soy empleada y tampoco me gano el minimo, si no ya me hubier muerto de hambre, no tienen en cuenta que los trabajadores tienen niños que tienen que educar y que no los pueden mandar a estudiar con hambre y empelotos que harian estos ricachones con 500.0000 pesos mensuales? eso es miseria. Responder
17 Ramon | hace 1 años Estoy de acuerdo con el vicepresidente, ademas de que estos empresarios se han enriquecido con los sueldos miserables que pagan a sus trabajadores, son corruptos y viven usurpando los dineros del estado obteniendo jugosos contratos, con razon dicen hoy dia que el sector privado es uno de los mas corruptos Responder
16 Gentil caballero cortez | hace 1 años Estoy de acuerdo con el señor vecepresidente, verguenza le deberia dar a el señor presidente de fanalco como cree que son ustedes los creadores del crecimiento economico del pais, sino no fuera por nosotros los trabajadores ustedes no estarian en la silla donde se encuentran abusando de los obreros, mas bien usted y a todos los que represante les deberia dar pena de la miseria de salario minimo que pagan en colombia. y o apoyo al vice de colombia en todo, estos perros son iguales de despota y traquetos, las mismas palabaras las tiene el gerente general de la federecafe, cuando se expresa ante un caficultor, de muertos de hambre, parasitos y todo lo demas, sin embargo es uno de los sueldos mas alto en el pais, a costa de quien?. del caficiultor. Responder
15 Hjjk | hace 1 años Que tal con la que sale el presidente de fenalco. queremos verlo viviendo dos años con el smlmv y pagando lo básico: transporte, alimentación, educación, arriendo o crédito hipotecario . tanto para el como para una familia de seis personas. le alcanza? y el presidente de fenalco tiene la obligación de entender que el vicepresidente garzón tiene toda la razón. 17 mil pesos para que les alcanza? escasamente para cubrir seis días de transmilenio ida y vuelta y en hora valle. al señor botero hay que exigirle mas respeto para con las autoridades y para con el pueblo. sinvergüenza! Responder
14 Sebastián | hace 1 años Garzón: patán como chávez Responder
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: