El ministro de Comercio analizará oportunidades y retos del TLC con la Unión Europea

Se espera que el acuerdo comercial entre en vigencia a mitad de año una vez sea ratifiado por el Congreso de la República.
| Marzo 5 de 2013
 El ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, y la embajadora de la Unión Europea en Colombia, María Antonia Van Gool, hablarán hoy sobre las oportunidades y los retos del TLC entre Colombia y la Unión Europea.

Este foro se realizará en la Universidad del Rosario desde las 7 de la mañana y busca proporcionar un conjunto de herramientas multidisciplinarias para aprovechar las ventajas y afrontar los desafíos que surgen de esta nueva relación comercial.

El TLC con la Unión Europea implica el estrechamiento de los lazos comerciales con sus países miembros y brinda importantes potencialidades en términos políticos, económicos y empresariales, informó la oficina de Contribución de la Universidad del Rosario a los Debates Nacionales.

Se espera que el acuerdo comercial entre en vigencia a mitad de año una vez sea ratifiado por el Congreso de la República.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: