EE.UU. entregará US$9 millones para sacar de la minería artesanal a niños colombianos

Foto: EFE
El Gobierno de Barack Obama dio a conocer la destinación del dinero, en el marco de la visita a Washington del ministro de Trabajo, Rafael Pardo.
Caracol | Junio 4 de 2013
Según el ministro del Trabajo, Rafael Pardo, quien se encuentra de visita en Washington, el dinero lo desembolsará el Gobierno de Estados Unidos a través del Departamento del Trabajo.

Esto hace parte de un paquete de iniciativas que se pondrán en marcha para fortalecer los efectos TLC.

"Hay unas estadísticas ya establecidas. Se trata de poder usar mecanismos para ayudar a los niños a que no tengan que trabajar y hacer campañas de cultura y educación en ese tema. También para socorrer a los que terminan lastimados por esa actividad", expresó Pardo.

La visita del ministro Rafael Pardo a Washington hace parte de una serie de revisiones al desarrollo del TLC que ambos Gobiernos deben cumplir. En el caso de Pardo, se tratan todos los temas laborales.
3 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
3 Indignocolombiano | hace 45 semanas Para los niños o para los políticos? Responder
2 Pardo, nos endeudaste mas, idiota! | hace 45 semanas Rafael pardo, gran pendejo miserable, limosnero, no te da verguenza andar pidiendo plata y empenandonos a los sajones, por algo que nosotros mismos podemos hacer.? por que como ministro de trabajo, no tuviste la cabeza para disenar un programa audaz para mejorar las condiciones de esa gente, no solo de los ninos, sino principalmente de sus padres, de sus abuelos, porque tu gente que gana tanta plata de los impuestos del pueblo no diseno un proyecto de educacion rural para que los lugarenos primero fueran a las escuela y luego si hicieran ese maldito trabajo. por que no llamaste a los educadores de las normales, para que fueran a hacer su trabajo rural? no, inepto, tenias que ir a empenarnos, a dejarnos mas en deudas con esta gente, como si no supieras que los sajones y judios no dan nada por nada. cara de imbecil, son como usted, los para nada que administran ahora los dineros del estado. maldita sea, que metida de pata! Responder
1 Uribista corrupto | hace 45 semanas A los bolsillos de las ratas corruptas uribistas iran a dar esos dineros. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: