Colombia e Israel firmarán TLC a finales de este año

El embajador de Israel en Colombia, Yoed Magen, señaló que el tratado comercial "beneficiará a los pueblos" que en los últimos dos años han alcanzado una importante "cercanía".
Caracol | Octubre 19 de 2012
El embajador de Israel en Colombia, Yoed Magen, señaló que el tratado comercial "beneficiará a los pueblos" que en los últimos dos años han alcanzado una importante "cercanía".

"En marzo establecimos un marco operativo que tiene como objetivo promover la innovación y la cultura emprendedora, al mismo tiempo comenzamos conversaciones sobre un libre Tratado de Libre Comercio y estoy contento de informarles que es muy probable que el acuerdo esté listo a finales de este año", dijo Magen.

"No dudo que este beneficie a nuestros dos pueblos, en ese sentido, deseo comunicarles que el gobierno de Israel ha invitado al presidente Santos a visitar el país y a firmar el importante acuerdo", añadió el embajador de Israel en Colombia.

Yoed Magen resaltó "la cercanía que han alcanzado ambos países en los últimos dos años".

"Nuestras relaciones se caracterizan por cálidos y cercanos contactos políticos y por una profunda cooperación económica, comercial, técnica, agrícola y de defensa", dijo.
 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: