Buen momento de la economía, sigue bajando el desempleo en Colombia: Santos

El Presidente Juan Manuel Santos resaltó el cumplimiento de la meta con bajar el desempleo a un dígito.
| Septiembre 7 de 2012
El Presidente Juan Manuel Santos destacó en el congreso de Analdex el buen momento de la economía colombiana, y resaltó que se está cumpliendo la meta de bajar el desempleo a un dígito.

Aseveró que en dos años el gobierno Santos logró generar dos millones 47 mil empleos, y se observa un crecimiento del 21 por ciento en comparación con 2011.

“Nuestro entorno económico va viento en popa”, manifestó el presidente Santos.

En su intervención en Medellín en el Congreso de exportadores, el Presidente aceptó la propuesta de Analdex de eliminar los cuellos de botella y aumentar los exportadores. Colombia a traviesa un paisaje lleno de retos, como lo fue en su momento la apertura económica.

Santos dijo que la crisis Europea afecta la economía mundial, pero en Colombia hay cierto privilegio porque atraviesa un buen momento, y a través de los TLC, al finalizar este gobierno, mil 400 millones de consumidores en el mundo podrán comprar nuestros productos que llegarán a sus países libres de aranceles.

Al finalizar su intervención en el Congreso, el presidente Santos felicitó a Medellín por lograr la sede del Foro Mundial Urbano 2014 y reiteró su apoyo a la candidatura de los juegos olímpicos 2018 y entregó al coordinador, Juan Camilo Quintero, una carpeta de documentos con las garantías del gobierno para ese apoyo.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: