Bancoldex desembolsará un billón de pesos para Pymes

La idea es potencializar a las Pymes en el mercado mundial con competitividad ante países que tiene mayores niveles de mecanización, automatización y modernización.
Caracol | Abril 11 de 2013
La iniciativa busca que las Pymes puedan competir con productos de primera calidad en el mercado global, a propósito de los TLC que entran en vigencia y van a ser firmados.

Durante el IV Congreso de Automatización, la entidad reveló que desembolsará 1 billón de pesos para apoyar a la micro, pequeña y mediana empresa en la automatización industrial.

La idea es potencializar a las Pymes en el mercado mundial con competitividad ante países que tiene mayores niveles de mecanización, automatización y modernización y pueden competir con los precios finales.

Además, Bancoldex lanzó una línea financiación para acompañar a los empresarios en procesos de innovación, con recursos a cada empresa de acuerdo a sus necesidades.

Por otro lado, también se lanzó la IV versión de la Feria Automatisa 2013 que tendrá 25 expertos que cubrirán la agenda académica, más de 3.000 metros cuadrados de exhibición y una asistencia de 10.000 visitantes, hasta el próximo 12 de abril.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: